Opiniones Profesores de inglés -Reviews & Comentarios instantáneos

433485 reviews & comentarios las Clases de en AmazingTalker

Todos los comentarios433485

  • 5Excelente98.9%
  • 4Muy Bién0.9%
  • 3Más o menos0.1%
  • 2Mal0%
  • 1Fatal0.1%
Muy bien la clase, porque en una hora he aprendido y asentado conocimientos necesarios para seguir avanzando. Mar prepara las clases muy personalizadas y se hacen muy amenas, a la vez que aprendes mucho.
Hoy hablamos mucho y me enseño varias palabras. El profesor tiene conocimiento de la cultura japonesa. Lo pasé muy bien en esta clase. Muchas gracias! 😊 今日はたくさん話していろいろな単語を教えていただきました。先生は、日本の文化に理解のある方です。このクラスでとても良い時間を過ごしました。おすすめのクラスです。 ありがとうございました。😊
Es una persona demasiado linda omg, ya reservé mi siguiente clase y espero con ansias aprender de ella :)

Recomendación Profesores por Sistema Match automático

Deja tus necesidades y te ponemos en contacto con tus profesores ideales en 30 segundos.

Lo siento que yo desaparecia justo ante de fin de clase porque de la mala conexión 😅 deseo en clase próxima
Es una excelente profesora! Muy amable, explica todo lo que no entiendes. Me encanta aprender con ella, es muy profesional.✨😊

para🌟Roy🌟

2021/06/11 07:37
A mi niña le gusta mucho la clase de Roy.
Muchas gracias por la clase interesante. Hoy hablamos del tema sobre comida. Practicamos la conversación, la lectura y la comprensión auditiva y también un poco de la cultura española.
1/3697

Ver más comentarios de otros profesores y estudiantes
Experiencias sobre aprender inglés
Saber más
Comentarios del profesor de inglés
Saber más

Cuatro razones para amar AmazingTalker

Elige el horario que quieras

Organiza tus clases cuando quieras con el profesor que elijas

Clase personalizadas

Nuestros profesores adaptarán las clases según tu nivel y necesidades

Compra 1 clase o varias

Puedes comprar un paquete de 1, 5, o 100 clases según te convenga. Sin compromiso.

Elige a tu profesor

✔Video ✔Currículum ✔Comentarios Elige a tu profesor según su perfil y opiniones

¿Cómo usar?

1
Elige a tu profesor

Mira la info y opiniones sobre varios profesores y escoge al que más te guste

2
Reserva la clase

Elige la hora que más te convenga y empieza tu primera clase.

3
Atiende la clase online

Puedes usar tu móvil, ordenador o tablet para conectarte a Zoom

Precio medio Clases según Nacionalidad de los Profesores

  • Estados Unidos

    MX$272.13 - MX$453.56 / hora

  • Taiwán

    MX$292.63 - MX$487.72 / hora

  • Reino Unido

    MX$284.44 - MX$474.07 / hora

  • Sudáfrica

    MX$223.37 - MX$372.28 / hora

  • Canadá

    MX$252.08 - MX$420.14 / hora

Solicitudes de otros estudiantes

Mira necesidades parecidas a las tuyas

FAQ sobre cómo elegir tutor de
Tutores de son adecuados para mi?

AmazingTalker es la plataforma más popular en Taiwán para buscar tutores de . Aquí encontrará tutor de , tutor nativo de , aprender en línea, aprender online, curso de , clase de , instituto de , curso de en línea, curso de online, clase de en línea, clase de online.

Todas las clases son personalizadas según sus necesidades y niveles. Tenemos tutor de para niños, preparación de certificado de , tutor de para adultos, de negocio. Si quiere clases personalizadas y aprender con más libertad, materiales personalizados, cursos de online, sin contrato y quiere aprender en cualquier momento, comprar cuántas clases quiera, AmazingTalker satisfacerá todas sus necesidades.
Tutor nativo de es mejor para mi o tutor local de ?

Estar rodeado de es una de las mejores maneras para aprender , pero si aún es principiante y tiene un vocabulario limitado para expresarse, le recomendaríamos tener clase con tutor local de . Podrá mejorar más rápdio através de clase 1 a 1 y con ayuda de tutor local. Si tiene nivel más avanzado y busca oportunidad para practicar , es recomendable tener clase de con tutor nativo.
Cómo puedo empezar a aprender con tutor de ?

Si tiene necesidades concretas, por ejemplo, precio de tutor de , nacionalidad de tutor, su experiencia de enseñanza, etc. Use el buscador avanzado para encontrar el tutor apto para usted más rápido. Elije『Reservar clase de prueba』para empezar la primera clase de . Si no tiene tiempo y no sabe quién puede ser el tutor apto para usted, le podemos ayudar. Le recomendamos el tutor mediante el sistema de Inteligencia Articifial y solo tardan 3 minutos. El tutor le mandará mensaje directamente para saber sus necesidades, si le conviene, ya puede reservar clase de prueba.
Cuál es la diferencia entre tutor privado de e instituto de idiomas de ?

En AmazingTalker, clases de tutor privado de son impartidas 1 a 1 mientras en el instituto de idiomas de hay muchos estudiantes en clase. Aprender con tutor privado, tiene más oportunidad para hablar . Así con más prácticas, desarrollará más rápido la habilidad oral de . Aprender con tutores de en AmazingTalker le ayudará ahorrar mucho tiempo en el tráfico para que aprenda con más facilidad.。
De dónde son tutores de ?

Los tutores de vienen de más de 60 países. Usamos métodos estrictos para elegir a tutores, por tanto le prometemos que nuestros tutores son los mejores.
Cuánto son clases de tutor de en ?

Los precios de cada tutor de en son determinados por ellos mismos. Puede elegir el tutor con el precio que le conviene. Al encontrar el tutor quien pueda satisfacer todas sus necesidades, le aconsejaríamos que tome clase ya.
Cuántas clases de necesito comprar?

Depende de las necesidades y los objetivos de cada estudiante. Si sus objetivos son concretos y a corto plazo, no haría falta comprar demasiadas clases. Si aún le falta mucho para lograr sus objetivos, es recomendable comprar más clases y tener clase cada semana para poder practicar más.
Cómo se realiza el pago?

En AmazingTalker, nuestros estudiantes vienen de todo el mundo. Se puede pagar con tarjeta de crédito. En unos países (por ejemplo: Taiwán), se puede pagar de manera local, tales como: por cajero automático o en tiendas de conveniencia. Se les paga a los profesores solo cuando termina su clase con el fin de proteger sus derechos.
Con quién puedo contactar si tengo preguntas?

Pulse『FAQ』en la parte inferior en nuestra página , introduzca palabras claves en FAQ y podrá encontrar respuestas a sus preguntas. Si aún no las encuentra, pulse en el círculo rojo en la esquina inferior derecha de página para contactar con nosotros.

¿No tienes tiempo para elegir su tutor?

Deja tus necesidades y te ayudaremos

Escoger un profesor para mi